spot_img

Anaya muestra foto de su juventud para “refutar” a AMLO y FGR pero… todo le sale mal y sólo termina desatando burlas y memes en redes sociales

Los tuiteros lo compararon con "Brian mala suerte".

- Anuncio -

En el día de su audiencia, a la cual no se presentó, Ricardo Anaya mostró una foto de su juventud con la intención de “refutar” las pruebas de la FGR en su contra.

Y también al presidente Andrés Manuel López Obrador de quien ha acusado tiene una “persecución política” en su contra:

“Esta foto se tomó hace 25 años. Estoy en la casa Club Campestre 7C. Desde entonces la casa era de mi mamá y me la regaló muchos años después. Resulta que esa casa es una de las nuevas pruebas contra mí, según la Fiscalía de AMLO. ¡Dan pena!”, escribió en su Twitter.

Pero lejos de provocar enojo a la gente, o de “hacerlos recapacitar” sobre su inocencia, lo único que logró fue ganarse unos buenos memes y burlas.

Los tuiteros lo compararon con “Brian mala suerte”, a quien dijeron #RiquiRiquínProfuguín tiene un parecido visual impresionante.

Otros se burlaron por haber sacado fotos de sus álbumes familiares para mostrar su “inocencia”, y le dijeron que ya sólo le faltaba enseñar su cartilla de vacunación como prueba.

También expusieron que Anaya le encanta ser “el rey de los memes” con las declaraciones y fotos que sube a sus redes sociales.

Hubo quienes le hicieron un meme de un personaje de “Salvados por la campana”.

Y finalmente pidieron que deje de mentir, ya que si fuera verdad todo lo que publica a diario, debería hacer frente a la justicia y no usar Twitter como “juzgado para presentar pruebas”.

- Anuncio -
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -