Autoridades federales y estatales presentaron hoy un ambicioso plan de remediación integral para resarcir los daños ambientales y de salud causados por el derrame de la mina Buenavista del Cobre, propiedad de Grupo México, ocurrido el 6 de agosto de 2014. El proyecto, que busca saldar una “deuda histórica”, se centra en tres ejes fundamentales: … Sigue leyendo “Fuimos firmes en la exigencia”: 4T logra que Grupo México pague 1,500 mdp por desastre en Río Sonora
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo