Durango quedó marcado en el mapa de los decomisos históricos: 21 toneladas de metanfetaminas ya procesadas fueron aseguradas en un operativo federal que desmanteló dos laboratorios clandestinos en el poblado Carricitos, bastión del cártel de “Los Mayos”. El golpe, calculado en 6 mil 532 millones 26 mil 885 pesos, sacudió de raíz las finanzas de … Sigue leyendo Golpe de 6 mil 532 mdp a “Los Mayos”: aseguran 21 toneladas de metanfetaminas, el segundo decomiso más grande en México
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo