Para ser sinceros, no es la primera vez que estos comentócratas oportunistas caen en la mentira, las falsedades o, como en este caso, en la hipocresía. Y lo cierto es que muchas veces son ellos mismos quienes se ponen el pie para tropezar una y otra vez.
Circula en redes sociales un video en donde Ciro Gómez Leyva y sus aliados están entrevistando a Genaro García Luna, quienes encaminan las respuestas del condenado por narcotráfico y delincuencia organizada, que dice, en aquel entonces, cuando fue secretario de Seguridad Pública, por “disciplina institucional y profesional” terminó grabando y tomando registro de las personas que entraban a las instalaciones.
En nada ayuda la reacción de Ciro quien le pregunta en seguida a García Luna que si a él lo grababa cuando estuvo ahí; admitiendo que fue a visitarlo hasta para “tomar un café”. ¡Que viva la amistad!
García Luna dice con descaro que: “no sólo eso, había ocasiones que tomaban datos biométricos y huellas dactilares”.
Gómez Leyva no dice nada al respecto, guarda silencio y avienta un comentario aleatorio para no quemar al exsecretario. Pero bueno, es así como damos cuenta de un episodio más en que los opositores se destapan solos. Los mismos “indignados” que verborrean con lo que llaman “Ley Espía”, los mismos que aseguran que el gobierno federal está siguiendo los pasos a mexicanas y mexicanos; los mismos que desinforman al país.