Este sábado 15 de febrero, un hombre identificado como José Luis “N”, intentó quitarse la vida lanzándose desde lo alto de un puente vehícular en la avenida José López Portillo, cerca de la estación del Mexibús Coacalco-Tultepec, todo esto luego de haber confesado a unos policías que había cometido un feminicidio contra una joven de 17 años de edad.
Reportes indican que el hombre conducía una camioneta blanca, cuando detuvo su marcha para bajar y saltar la barrera de protección, ante ello uniformados de la policía y del heroico cuerpo de bomberos implementaron un operativo para su rescate.
En el lugar, el ahora detenido confesó que intentaba atentar contra su vida pues había asesinado a una joven reportada como desaparecida, para luego arrojar su cuerpo a un canal de aguas negras.
La joven mujer es identificada como Joseline, la cual estudiaba en la preparatoria oficial anexa a la normal de Coacalco, y que fue reportada como desaparecida por su familiares el día de ayer.
La fémina fue vista por última vez el viernes 14 de febrero en la colonia Villa de las flores, cuando regresaba de la escuela y aún portaba su uniforme de la prepa.
Tras una hora de “negociaciones”, el hombre, de entre 30 y 35 años de edad, fue asegurado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
ds