spot_img

Margarita Zavala dice que apoya marcha para “defender” al INE; redes la tunden: “cómo no estar de su lado si te dejaron ser candidata con firmas apócrifas, corrupta”

Tuiteros señalaron que así como defiende al INE lo hubiera hecho con los bebés que perdieron al vida en la Guardería ABC, caso donde se vio involucrada su prima.

- Anuncio -

Margarita Zavala compartió un video en su cuenta de Twitter donde argumenta que apoya la marcha que la oposición realizará para “defender” al Instituto Nacional Electoral (INE) de la reforma electoral. 

La legisladora panista señaló que esta institución es un “legado de lucha por la democracia del país”.

Ante estas palabras, usuarios de Twitter le acomodaron las ideas y la tundieron sin piedad.

Señalaron que México tiene memoria y urge que el INE sea genuinamente autónomo.

Otros se le fueron con todo y manifestaron que así como defiende al INE lo hubiera hecho con los inocentes bebés que perdieron la vida en el incendio de la Guardería ABC, caso donde se vio involucrada su prima.

También señalaron que fue el INE quien le permitió ser candidata presidencial y falsificar miles de firmas, y es obvio que por corrupta va a respaldarlos.

Finalmente manifestaron que si la esposa del mayor genocida de este país, Felipe Calderón, defiende al INE, entonces se sabe que en necesaria una reforma electoral.

- Anuncio -
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -