Multan a más de 15 motociclistas por invadir banquetas en Álvaro Obregón

  Más de 15 motociclistas fueron sancionados por policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que, a través de redes sociales, vecinos denunciaran que un grupo de conductores invadía las banquetas en calles de la colonia Sacramento, en la alcaldía Álvaro Obregón. El operativo, instrumentado por efectivos de la Subsecretaría … Sigue leyendo Multan a más de 15 motociclistas por invadir banquetas en Álvaro Obregón