La Contraloría General de Tamaulipas informó que un total de 134 servidores públicos han sido inhabilitados y otros 195 funcionarios han recibido sanciones por diversas irregularidades administrativas detectadas durante los procesos de revisión interna. La titular de la dependencia, Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que cerca del 90% de los casos corresponden a integrantes de … Sigue leyendo Tamaulipas inhabilita a 134 funcionarios por irregularidades; 90% pertenecen a la pasada administración estatal
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo