Tras descarrilamiento del tren Interoceánico, la presidenta Sheinbaum viajará a Oaxaca
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que este lunes viajará a Oaxaca para hablar con las familias de las personas fallecidas y heridas en el accidente del Tren Interoceánico. La presidenta lamentó y envió su pésame a todas las familias de las 13 personas fallecidas y las personas lesionadas en el accidente del día de ayer. … Sigue leyendo Tras descarrilamiento del tren Interoceánico, la presidenta Sheinbaum viajará a Oaxaca
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo