José Ríos, alcalde panista de San Fernando, Tamaulipas, se ha viralizado luego de que lo grabaran enfrentando a un grupo de manifestantes que exigen cambiar sus medidas implementadas durante la pandemia de coronavus.
Los quejosos marcharon con cubrebocas hasta el palacio municipal para exigir que el edil cancele el doble hoy no circula y que permita abrir los negocios locales con las normas del Gobierno de México, pues los pobladores necesitan ingresos para subsistir ellos y sus familias.
Sin embargo, Ríos optó por no entablar ningún tipo de diálogo para mejor enfurecer y violentar a los manifestantes, asegurando que a él “nadie le para el pedo”.
“De estas personas que vienen a agitar y a alborotar a la presidencia y a hacer un desmadre a nivel estado o hasta nivel nacional ¿Para qué? Para nada más pararse el cuello unos cuantos y decir aquí estoy yo el que le puede parar el pedo a Pepé Ríos. A mí nadie me para el pedo, solamente mi señora”, refirió el panista.
La respuesta del munícipe viene luego de que los pobladores realizarán un plantón en la explanada municipal exigiendo una respuesta del funcionario público.
Les comparto un video real de hoy, el alcalde de San Fernando, Tamaulipas, Pepe Ríos bravucón pero se alinea con su señora pic.twitter.com/OYAxoifgoK
— Roberto Aguilar Grimaldo (@InfoNorte) April 29, 2020