spot_img
spot_img

Antes, el presidente era el jefe político del partido que lo llevaba a la presidencia, ya no: AMLO omite postura ante situación de Morena

- Anuncio -

Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la situación de Morena y el desconocimiento a Yeidckol Polevnsky.

“Silencio, no cómplice, sino que no me corresponde”, respondió. Además, expresó su deseo porque  todos los partidos que resuelvan las diferencias con los métodos de la democracia.

“Antes, el presidente era el jefe político del partido que lo llevaba a la presidencia, él decidía quién lo iba a dirigir
Me gustaría no sólo ser jefe de estado, sino de nación pero no meterme en las cuestiones partidistas”, detalló.

Adelantó que durante la semana comerá con gobernadores del PRI y del PAN. Pero, en lo que corresponde a las dificultades locales y ver cómo se puede ayudar. Saber qué obras hará la federación.

Respecto a los procesos internos de los partidos políticos, subrayó que “la línea es que no hay línea, se elegirá a los representantes de los partidos de manera democrática”.

Se congratuló que por esta política se logró el primer convenio de federalización de la educación con el gobierno de Michoacán.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -