(23 de octubre, 2015).- Elementos de la Policía Federal y de Protección Civil del estado cerraron la Autopista Colima- Manzanillo, a partir del tramo Los Asmoles, donde la circulación no puede ser mayor a los 60 kilómetros por hora, debido a la fuerte lluvia, vientos y falta de visibilidad, a causa del huracán Patricia.
El Aeropuerto Internacional Plaza de Oro, en Manzanillo, y el Aeropuerto Nacional de Buenavista, en la ciudad de Colima, fueron cerrados a la navegación como una medida precautoria más ante la proximidad del fenómeno meteorológico.
En tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzó a hacer cortes del suministro de energía eléctrica por sectores en todo el estado, para evitar contingencias mayores.
El sector empresarial, encabezado por los gasolineros, dejaron de proporcionar el servicio, a partir de las 15:00 horas.
Por su parte, los centros comerciales de las principales ciudades fueron ocupados por personas que se abastecieron de provisiones, mientras que en las comunidades de la zona costera y la volcánica continúan las evacuaciones.