spot_img
spot_img

Colarse al Maracaná está de moda

- Anuncio -

(19 de junio, 2014).- Ver a tu selección jugar un partido de copa del mundo contra el actual campeón ha de ser una muy grata experiencia. Mucha gente haría lo que fuera para ver un partido así porque nunca sabes en qué otro momento puedas encontrar un juego con estas características.

Cuando decimos ‘lo que fuera’ sabemos que hay un límite. Pero ese límite no existió para los cientos de aficionados chilenos que querían ver a su equipo jugar contra España.

Estos aficionados de Chile no tenían boleto para el segundo encuentro de su selección en el mundial, pero eso no bastó para que no pudieran tener acceso al inmueble.

Un centenar de aficionados forzó el acceso al estadio del Fluminense, entraron por la sala de prensa y provocaron varios desperfectos en esta área.

Dentro de los que intentaron colarse al estadio, fueron detenidos 85 personas por la seguridad privada de la FIFA, quienes son los únicos que actúan dentro de los estadios en los mundiales de futbol. También fueron arrestados otros seis aficionados chilenos por tratar de revender boletos a 700 dólares.

Es el segundo incidente de este tipo que vive el  estadio Maracaná, el primero fue antes del partido de Argentina contra Bosnia, cuando treinta aficionados sudamericanos forzaron su entrada al estadio.

Después del incidente de ayer, la FIFA emitió un comunicado donde condena estos actos e informó que se darán a conocer las medidas tomadas para que no vuelva a repetirse en el mundial.

La FIFA deberá tomar medidas preventivas al respecto porque es el segundo incidente que pasa en el Maracaná, y será justo ahí donde se jugará el partido para conocer al campeón de Brasil 2014.

Foto: CNN

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -