A los primeros días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo sentirse muy contenta de pertenecer al gobierno federal.
“Así como está tratando de cambiarlo el presidente, de una gran justicia social, de una gran inclusión y también de una gran estabilidad económica”, explicó.
“Creo con toda mi convicción que si no es el presidente Andrés, presidente de este país, este país no cambiaría, así como está tratando de cambiarlo el presidente, de una gran justicia social, de una gran inclusión y también de una gran estabilidad económica”, agregó.
“La 4ta Transformación busca tener una nueva relación con las organizaciones campesinas. El Presidente @lopezobrador_ lo ha dicho muy claro: no habrá más intermediarios para otorgar los beneficios de los programas”: @M_OlgaSCordero, Secretaria de Gobernación, en #ExpoTuGobierno. pic.twitter.com/53fR7UKWrq
— SEGOB México (@SEGOB_mx) 11 de marzo de 2019
Entrevistada por Exélsior, een el tema del aborto, destacó.
“No se quiere entender que yo estoy en contra del aborto, estoy en contra de criminalizar a las mujeres por abortar y estoy a favor de la vida, que quede eso clarísimo, pero es un tema que polariza”.
Además, se dijo confiada deque este gobierno esté trabajando en pro de los Derechos Humanos.