Dentro de bolsas de plástico fueron encontrados el día de ayer los cuerpos desmembrados y decapitados de cuatro personas en Iguala, Guerrero, informaron autoridades estatales.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados en la colonia Perpetuo Socorro, frente a un autolavado “El Peque”, junto con una cartulina que decía:
“Les avisamos de nuestra llegada de la ciudad de Iguala. Somos la Gente Nueva estamos limpiando a la ciudad y componiendo la paz de los ciudadanos, esto va para los halcones, sicarios, vendedores, extorsionadores y secuestradores de mierda uno a uno irán cayendo como las escorias que son, Iguala pronto estará en paz y disculpen esta violencia, no gente inocente solo aquel que corrompa la paz de los ciudadanos. Gobierno no se metan a esta guerra es de nosotros. Att. La Gente Nueva”.
Dos de las víctimas también fueron mutiladas de brazos y piernas.
En el mismo autolavado, hace una semana, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien tenía huelas de tortura, una tela negra en los ojos.
En lo que va del 2016 el periódico El Sur registró 74 homicidios en Iguala, 14 de las víctimas han sido mujeres, por la presunta guerra entre grupos criminales.