En una entrevista con Julio Astillero, el columnista Federico Arreola aseguró que Gilberto Lozano, líder del FRENA, literalmente está loco y debe ser encerrado en unas institución especializada.
“Enloqueció por las críticas, pero es literal, él está para que lo encierren, por eso lo corrieron de Femsa…literal se volvió loco”.
Arreola explica que Lozano en realidad es “usado” por otros empresarios poderosos que no se atreven a encarar al Presidente Andrés Manuel.
“Se desquició y decidió jugar a ser líder social. En mi opinión nada representa, pero lo están usando precisamente por loco, por agresivo, por violento”, agregó Arreola.
Sin dar nombres, el también periodista refiere que tales industriales incluso se reúnen con el Presidente, pero no se atreven a lanzarse contra él debido a la popularidad que ostenta.
También explicó que el tabasqueño es “odiado” por las clases empresariales conservadoras por qué no pueden controlarlo con dinero.
“No les gusta porque no les permite mantener ciertos privilegios, como por ejemplo, no pagar impuestos; están buscando cómo debilitar su gobierno”, finalizó.