Luego que, esta mañana, Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el nuevo Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, los empresarios mostraron su respaldo a esta medida.
El presidente de Grupo Carso, Carlos Slim, dijo que la unidad porque es esencial que todos unidos podamos trabajar por el cambio y la transformación de la economía. Además, “que inversión pública es insuficiente, por lo que se requiere que las diversas compañías asentadas en el país realicen desembolso de recursos en los proyectos de infraestructura que se han presentado”.
Por su parte, Eduardo Tricio, presidente del consejo de administración de Grupo Lala y uno de los principales accionistas de Aeroméxico, dijo que fue una gran decisión crear este organismo, “el cual genera certidumbre y suma pasos para el crecimiento de México”.
Además, Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, dijo que así se podrá trabajar de forma más estrecha y coordinada con el sector público, para de esta forma incentivar la inversión en todas las ramas.
Con información de Milenio.
crn