spot_img
spot_img

Erick y Cristiano

- Anuncio -

(24 de junio, 2014).- Cristiano Ronaldo actualmente cuenta con el título de mejor jugador del mundo tras haber recibido el balón de oro otorgado por la FIFA el año pasado. Este futbolista portugués se llevó los reflectores esta última jornada mundialista con su nuevo corte de pelo.

Surgió la versión, que el corte del futbolista del Real Madrid era para simular la cicatriz de Erick Ortiz Cruz, un niño de 10 meses que es afectado por displasia cortical y sufre hasta 30 ataques epilépticos al día.

Erick vive en Toledo, España y todos los habitantes de su pueblo, Villaluenga de la Sagra, han recaudado fondos para cubrir los 60 mil euros que cuesta la operación.

La historia llegó a los oídos de CR7 cuando un amigo suyo le pidió una camiseta firmada y unos botines para subastarlos, y así, poder acerarse a la cantidad necesaria para cubrir todos los gastos médicos.

Cristiano Ronaldo no dudó en entregar su ropa deportiva y además se ofreció a pagar toda la operación de Erick. Al principio se pensaba que el corte del futbolista era por la cicatriz del niño español, pero la realidad es que Cruz Ortiz no ha sido intervenido quirúrgicamente.

La madre de Erick, Cristina Cruz, aclaró los rumores que corrieron después del partido entre Portugal y Estados Unidos: “En su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del costo de la operación cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día.”

Por tal motivo, el nuevo corte de pelo del mejor jugador del mundo, sigue siendo un misterio.

El siguiente partido de Portugal será frente a Ghana el próximo jueves a las once de la mañana hora local del centro de México.  Ahí se definirá el futuro de Cristiano Ronaldo, de no lograr avanzar, seguirá en pie la maldición del balón oro, ya que ningún jugador que ha ganado este galardón se ha consagrado como campeón del mundo.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -