Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de Sonora, arrestaron esta mañana a un estudiante del Instituto Tecnológico de Nogales, que en redes sociales amenazó con perpetrar una masacre con más de 100 víctimas, para según él, con ello convertirse en Dios.
Los uniformados montaron un operativo en el plantel para localizar al Bruno “N”, el sospechoso de planear la masacre y el cual estudia la carrera de Ingeniería en Gestión Empresaria.
“Estoy a punto de convertirme en un héroe y mandar a la mierda a mucha basura humana que trajo Dios al mundo, este es mi objetivo y voy hacer que se haga realidad, quiero convertirme en un Dios y yo sé que si asesino a aproximadamente 100 o más personas podré convertirme en Dios”, se lee en el mensaje que publicó en su cuenta personal de Facebook.
El señalado, que se hacía llamar “Mansa Kankan Musa” en las redes, también subió algunas fotos donde se le portando su arma tipo “escuadra”.
Para el operativo también se solicitaron la ayuda de los binomios caninos, quienes lograron dar con el joven, el cual en una primera instancia fue llevado a la dirección del plantel para que explicara el origen de las publicaciones de Facebook.
Por su parte el director del colegio, Francisco Huerta Aldaz, señala que Bruno padece un trastorno mental el cual ya es tratado por médicos especialistas y que las autoridades académicas y estatales darán seguimiento al caso.