La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por la muerte de dos actores de Televisa durante el ensayo del programa “Sin miedo a la verdad”, por lo que investiga los hechos como homicidio.
De acuerdo con Reforma, las autoridades investigan como homicidio y lesiones culposas, por lo que ya tomaron la declaración de 50 trabajadores que estuvieron relacionados con los hechos.
Los vecinos acusaron que personal de la producción subió todo su material a camionetas y huyó de la zona antes de que llegaran las autoridades.
“La verdad, había policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos. ¡No quedó nada!”, comentó uno de los vecinos a una revista de espectáculos.
Señalaron que el edificio donde se suscitó el accidente era utilizado en varias ocasiones por Televisa para la grabación de distintos programas, por lo que incluso bloqueaban las principales salidas del inmueble.
El jueves pasado orge Navarro y Luis Gerardo Rivera ensayaban sobre un puente metálico en una bodega que era una fábrica de colchones, ubicada en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Itztacalco, cuando cayeron de la estructura localizada a cinco metros de altura.