Hace unos minutos, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con el Director General de Pemex, Octavio Romero.
Mediante un video subido a redes sociales, la mandataria explicó que se reunieron para hablar sobre la estrategia para combatir el robo de combustible en el país. Insistió en que no hay desabasto, sino se trata de logística de transporte.
Pedimos el apoyo a la Ciudadanía para que no haya compras por temor a la escasez de combustible. Aquí un mensaje de la reunión que acabo de tener con el director general de @Pemex pic.twitter.com/OuQzhXANpe
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 9 de enero de 2019
Debido a las compras de pánico, ha habido conflicto en cientos de estaciones en la CDMX; no obstante se espera que el día de hoy se esté normalizando el servicio en todas.
Acabar con la corrupción y el huachicoleo, que, recordó la mandataria, es un robo a la nación, es la tarea que está detrás de estas medidas. Afirmó que seguriá en constante comunicación con las autoridades de PEMEX para dar los avisos pertinentes a la población.
crn