Inhabilitan hasta por 20 años a exfuncionarios por abuso de funciones; vinculan a proceso por enriquecimiento ilícito millonario

La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno informó nuevos resultados en las acciones para combatir la corrupción dentro del servicio público, al lograr la vinculación a proceso de dos exservidores públicos por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, además de obtener inhabilitaciones de hasta 20 años contra funcionarios sancionados por faltas administrativas graves. Las investigaciones revelaron … Sigue leyendo Inhabilitan hasta por 20 años a exfuncionarios por abuso de funciones; vinculan a proceso por enriquecimiento ilícito millonario