spot_img
spot_img

Jaime Bonilla explota contra su equipo de campaña y exige las “pinches banderas” del PT

Durante un recorrido por el sobre ruedas de la colonia El Rubí, el exgobernador se molestó mientras saluda con fingida sonrisa a los ciudadanos.

- Anuncio -

El senador Jaime Bonilla Valdez en su recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia El Rubí en Tijuana, en su quinto día de campaña para su reelección como abanderado del Partido del Trabajo (PT) que en Baja California va solo visitó a los vecinos y conversó con los ciudadanos que se interesaron por saludarlo.

El paso de la comitiva petista,incluyó a colaboradores para repartir ejemplares impresos del periódico “Agenda de Campaña”, camisetas y cachuchas con los colores y logotipo del PT, aunque sin mayores propuestas más que promesas y compromisos al aire a los peatones que se acercaban a expresarle sus dificultades.

En la transmisión en vivo que él mismo compartió a través de sus redes sociales se escucha la manera descortés en la que se refiere a las personas, parte de su equipo, que lo acompañan. “Dónde están las pinches banderas, chingados”, dice Bonilla en un momento de la grabación para después acercarse a saludar a ciudadanos invitándolos a votar por el PT.

Sin evitar desprestigiar la actual administración de la ciudad fronteriza, el senador al discutir acerca del tema de inseguridad por el que pasa Tijuana cuestionó qué es lo que ha hecho la alcaldesa Montserrat Caballero para mejorar este problema. “Y la presidenta municipal ¿dónde está? En el cuartel muy agusto”, expresó despectivamente frente a los ciudadanos presentes.

A lo anterior, y sin ningún compromiso por delante con la ciudadanía, el petista insistió al ciudadano que “todos estamos en las mismas”, sin ni siquiera proponer o incitar a la mejora de la ciudad, salvo votar de nuevo por él.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -