Redacción / @Corazon3_0
(24 de junio, 2014).- En su partido número 50 en Copas del Mundo, Uruguay no arrugó, sacó pecho y hasta la espalda, la de Diego Godín, quien con un gol con la parte trasera de su cuerpo, derrumbó a Buffon, a Pirlo, a Balotelli y a la Italia entera, que por segundo mundial en fila se margina de los octavos de final.
La Celeste perdió en su debut ante Costa Rica, la que en teoría era la selección más débil del Grupo D. El panorama era oscuro puesto que enfrente se venían dos potencias históricas, Inglaterra, a quien despacharon con dos goles de Luis Suárez, e Italia, que hoy se mostró conformista con el empate a cero, el que les dio la clasificación hasta faltando nueve minutos para el final.
En un tiro de esquina precedido por una mordida de Luis Suárez a Chiellini, la defensa italiana se desconcentró y en el aire apareció Diego Godín, quien ha tenido una tremenda temporada con Atlético de Madrid, para rematar con la espalda y vencer a Buffon.
La garra charrúa sigue viva en Brasil. Italia se regresa antes de tiempo por segundo mundial. Abatidos, derrotados y con urgencia de un recambio generacional.
Foto: FIFA