spot_img
spot_img

La verdadera lucha es arrebatar de las manos de la delincuencia a los jóvenes y darles oportunidad de vida

- Anuncio -

Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la situación actual de los jóvenes y la violencia.

“Los llamaban ninis, rechazando a los jóvenes con la mentira de que no pasaban el examen de admisión cuando no habían alternativas y se les daba la espalda. Por eso los llamo hipócritas”, dijo de las administraciones pasadas.

¿Cuándo planearon atender a los jóvenes?, cuestionó.

Aseveró que la verdadera lucha es quitar de las manos de la delincuencia a los jóvenes y que tenga una opción de vida, de ahí la importancia de programas como Jóvenes Construyendo el Futuro.

Entre menos posibilidad hay para el estudio, dijo, más cerca están de la violencia, aseveró.

El Presidente dijo que esto tiene antecedentes, y los gobiernos anteriores no se hicieron cargo “ahora resulta que nadie se hace responsable. Nos deben una explicación y a lo mejor, ofrecernos disculpa, rectificar”, sentenció.

Dijo que ojalá se llegue a una petición común de “nunca más un régimen antipopular, entreguista”.

Además, se dijo estar convencido que en este momento su prioridad es atender la iniciativa de elevar a rango constitucional la pensión de adultos mayores, becas para estudiantes y apoyo a personas con discapacidad.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -