spot_img
spot_img

Loret de Mola es usado por la CIA para golpear a alguien que Estados Unidos odia: Manuel Bartlett, asegura Alfredo Jalife

- Anuncio -

El día de ayer, en su programa de radio, Julio Astillero conversó con Alfredo Jalife y otros expertos sobre la situación del periodismo actual.

El periodista recordó que el ahora columnista del diario norteamericano The Washington Post, lo es porque es usado por la CIA para golpear a alguien que Estados Unidos odia: Manuel Bartlett.

Y es que en días pasados, Carlos Loret de Mola reveló que Manuel Bartlett, ocultó a la Secretaría de la Función Pública su relación con 12 empresas y además afirmó no tener ningún conflicto de intereses.

En su columna de hoy para El Universal, Loret de Mola acusa a Bartlett de que “no desmintió ninguno de los múltiples documentos que acompañaron esos trabajos periodísticos. Incluso confirmó la existencia de esos bienes y sociedades, pero intentó deslindarse de ellos deslindándose también de su pareja Julia Abdala y de las actividades de su hijo”.

“Bartlett dijo que no tiene ‘vínculo jurídico alguno’ con Julia Abdala Lemus. Que no tiene matrimonio ni concubinato. Que su patrimonio y el de ella son ‘completamente independientes’ y que no viven bajo el mismo techo”, escribió en su columna.

En ese contexto, el director de la CFE, reconoció que “Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años”, pero “no hay concubinato ni matrimonio”, por lo que previamente justificó que no reportó los bienes que ella posee.

En un tuit insistió que hay una campaña en su contra y que era no sólo falaz sino misógina.

Aclaró que des 10 años sus hijos son económicamente independientes y que “ellos desde el ejercicio de actividades profesionales y actividades económicas, y de negocio, junto con sus respectivos cónyuges, todos ellos, sin ser servidores públicos han construido y construyen su propio patrimonio y por dicha razón, el alcance de mis declaraciones patrimoniales no los incorpora”, anotó.

Sobre Julia Elena Abdala Lemus, aseguró que es “económicamente independiente, y que desde el ejercicio de sus actividades económicas legítimas y de negocios, sin ser servidora pública, ha construido y construye su patrimonio por méritos propios. Recalcó que no existe vínculo jurídico alguno, matrimonio o concubinato y, por dicha razón, “el alcance de mis declaraciones patrimoniales no la comprenden”, insistió.

Dijo que sus patrimonios son completamente independientes y que no existe dependencia económica alguna entre ella y él. No vivimos bajo el mismo techo, como es de conocimiento y del dominio público”, sostuvo.

crn

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -