spot_img
spot_img

Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan “Oscuro Deseo” la nueva serie de Argos para Netflix; una historia llena de suspenso y erotismo, única en su género

- Anuncio -

Producción: Argos contenido original.

Protagonistas: Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, María Fernanda Yepes, Jorge Poza, Regina Pavón, Paulina Matos, Leticia Huijara y Claudia Pineda.

Una historia de una mujer que es engañada por su esposo y decide hacer lo mismo, solo que no se esperaba sentir más en una noche que se prometió sería “solo sexo”, incluso así se llama el capítulo 1 de la serie. En donde nos plantean rápidamente la temática de suspenso erótico que se convierte en una historia envolvente con una trama que te captura desde el primer capítulo.

Como siempre las producciones de Argos retomando temas que vivimos en la actualidad en México como feminicidios y violencia de género, siempre con el fin de concientizar al público que sigue sus series de la realidad actual.

Capítulos de media hora, 18 en total, rápidos en su planteamiento, y con una calidad visual que pocas producciones mexicanas podrían presumir.

Creada por Leticia López y producida por Epigmenio Ibarra, Verónica Velazco y Natasha Ybarra-Klor. El diseño de vestuario está a cargo  de Lorena Tinoco y el diseño de imagen de Gabriela Arouesty.

Hablemos de los protagonistas, de 2 de ellos en específico. Maite Perroni, la estrella de la serie y no solo por qué lleva el primer crédito, si no por qué he de aceptar no me convencía que ella fuera la protagonista, sinceramente creí que Televisa la había inflado como actriz y ahora no solo compruebo que no fue así, si no que más bien la tenían muy desaprovechada, es increíble el salto de su último melodrama en 2018 y su última serie en 2019, hasta aquí dónde no solo está demostrando ser una actriz, también que es una de las mejores. Un personaje con una gran temple que al final sede ante sus propios deseos, Perroni transmite eso y lo hace al natural lo que la hace ser el personaje más  real de la historia.

Alejandro Speitzer el chico revelación que desde que dio el “estirón” después de “Rayito de luz” allá por el 2000, nos impresionó en su papel de “Berebere” en Enemigo Íntimo, y también su paso por la segunda entrega de la “Reina del sur 2” ha hecho suyo cada personaje. Sin duda el talento mexicano está brillando más que nunca en la plataforma de streaming de series y películas más importante del mundo. Y Alejandro en su papel de Darío Guerra en Oscuro Deseo, me ha impresionado con su interpretación sigilosa pero penetrante.

Sin duda, Oscuro Deseo es una de las series mexicanas únicas en su género, una historia lleno de suspenso, fantasías y erotismo. No recuerdo una serie o película así, hecha en México y que aparte tenga tanta calidad y respeto por el público, que no caiga en lo vulgar o en el cliché de las escenas de sexo tan mal logradas que vemos en el cine. Las escenas son sumamente cuidadas y la edición es inmaculada con el fin de “barnizar”  cada detalle en ellas, llevando al espectador a otro nivel de emoción.

Una serie que se lleva una calificación casi perfecta, y que recomiendo ampliamente, disponible en Netflix desde el día de hoy.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -