El líder nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que en la Ciudad de México la oposición “afila los cuchillos” en la ruta electoral rumbo al 2024, pero aseguró que su partido está listo para dar la batalla en la defensa de los logros obtenidos.
“Sabemos que aquí la oposición está afilando sus cuchillos, pero nosotros estamos organizando a la gente para defender que siga avanzando el proyecto de transformación. La gente dirá quién tiene la posibilidad de continuar lo que hace nuestro Presidente a nivel federal y nuestra jefa de Gobierno”, señaló.
En este contexto, el dirigente estatal de Morena, Sebastián Ramírez, recomendó a los aspirantes de la oposición en la Ciudad de México a desmarcarse de aquellos políticos clasistas o de quienes están involucrados con el denominado Cártel Inmobiliario en la capital del país. Sostuvo que en Morena hay muchos perfiles que podrían aspirar a la candidatura para la jefatura de Gobierno de la capital, pero eso es algo que deberá consultarse a la ciudadanía.