Francisco García Mayoral /@frank3_0
(11 de noviembre, 2013).- Se puede hacer reír y pasar un momento agradable a los presentes sin groserías y albures. Esa formula la lleva bajo el brazo Andrés Bustamante, quien a lo largo de su trayectoria ha sabido ganarse seguidores de diferentes generaciones que ansían su espectáculo. Ahora tocó el turno de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca, presentándose en el hotel Misión de los Ángeles de la ciudad de Oaxaca.
Caracterizado de sus personajes, el Dr. Chunga y Ponchito, en poco más de una hora que duró su espectáculo mantuvo a los presentes con gran alegría y júbilo, por lo que fue agradecido con aplausos y carcajadas que no paraban en ningún momento.
Como es característico de su creatividad, la mayor parte de su espectáculo fue dirigido a inventos y noticias relacionadas con la Feria del Libro, burlándose y recordando los tropiezos que tuvo, en su momento, el ex gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto en la FIL de Guadalajara cuando se le preguntó por los tres libros que habían marcado su vida.
Llegó a tal grado el espectáculo, que la gente no quiso abandonar sus asientos una vez concluida la presentación.