En la Ciudad de México el costo de la verificación vehicular recibirá un incrementó por lo que la nueva la tarifa pasó 524 pesos a 551 pesos, esto debido al actualización de la inflación de 5.2 por ciento.
La Secretaría del Medio Ambiente de la capital actualizó los costos de la verificación a un mes de publicar el Programa de Verificación Vehicular para los primeros seis meses de 2019.
El incremento y otras modificaciones entre ellas la ampliación hasta el 15 de marzo del periodo de verificación para vehículos con engomado amarillo y placas con terminación 5 o 6, fueron publicadas el pasado viernes en la Gaceta Oficial capitalina
Además fue eliminada la constancia tipo “exento” la cual se entregada a vehículos eléctricos e híbridos para eximir la verificación por ocho años, ahora se extendió por tiempo indefinido.
En tanto podrán obtener el holograma 0 para circular todos los días, aquellos automóviles modelo 2006 y posteriores, si cumplen con la condición de las emisiones permitidas en las pruebas de dinámica o estática
Con información de Excélsior
IvV