(24 de noviembre, 2020. Revolución TRESPUNTOCERO).- Ante los señalamientos de Sergio Arturo Ramírez, abogado de Rosario Robles, sobre el desvío de recursos para campañas electorales del PRI, dicho partido difundió un comunicado para desmentir las acusaciones.
“En específico la campaña presidencial de José Antonio Meade en el 2018 fue sujeta a un estricto proceso de fiscalización por parte de la autoridad electoral, del cual quedó constancia en los informes que son de dominio público, sin existir señalamiento alguno y fue reconocida como la campaña con mayor transparencia de los candidatos presidenciales”, dicta el documento.
De igual forma, el PRI se deslindó de cualquier acto ilícito que haya involucrado a exfuncionarios públicos y manifestó su apertura para ayudar en cualquier investigación que requiera llevar a cabo la Fiscalía General de la República (FGR).
“El PRI de hoy está en contra de la impunidad y ratifica su compromiso a favor el combate a la corrupción y alienta los principios de transparencia y rendición de cuentas”, plantea el comunicado.