(05 de enero, 2016. Hablemos de Sexo / Revolución TRESPUNTOCERO).- Tal vez has visto anuncios de alargadores para el pene en periódicos, internet o ¡hasta en el autobús! Pero, ¿de verdad sirven? Hablemos de sexo y amor tiene la exclusiva…
1- Tengo el pene muy pequeño
Muchos temen tener el pene muy pequeño. Pero, lo que muchos piensan que es muy pequeño, en realidad es el tamaño normal. El tamaño promedio es de entre 6 y 13 centímetros cuando no está erecto. Menos que eso es un micropene y es muy poco común.
2- El tamaño de tu pene le importa a tu pareja
Si te crees lo de la publicidad, podrías pensar que el tamaño de tu pene es de extrema importancia para tu pareja. Recuerda que más que el tamaño, lo que más importa es comprender las necesidades y deseos de tu pareja. Eso le dará mucha más satisfacción durante el sexo. El simple hecho de tener un pene grande no significa complacer a tu pareja. El buen sexo conlleva buena comunicación y el entender las necesidades de ambos.
3- Los anuncios dicen la verdad
No trates de convencerte de que estos productos aumentarán el tamaño de tu pene de inmediato. Cuán seguros y efectivos son estos productos, es muy dudoso todavía. Si los utilizas te arriesgas a dañar tu cuerpo. De hecho, hay reportes que sugieren que el aumento de tamaño después de usar estos productos es algo más sicológico que físico.
4- Usar aparatos es seguro
Aunque hay muchos aparatos que se supone alargan el pene, los más populares son las bombas de vacío y las pesas para estiramiento de pene. Sin embargo la bomba de vacío puede causar ampollas y reventar vasos sanguíneos al usarse. También puede dañar seriamente al tejido.