Tras la caravana por la paz que encabezó el poeta Javier Sicilia con el apoyo de la familia LeBarón, el 95 por ciento de los seguidores de Revolución 3.0 consideraron que no les genera confianza ese movimiento, mientras que el 92 por ciento señaló que la marcha se trató de “un show”.
En el sondeo elaborado por Revolución 3.0 en Twitter, el 92 por ciento de 237 votantes consideró que se trató de un show, mientras que sólo el ocho por ciento de los seguidores contempla la posibilidad de unirse a ese movimiento.
En tanto, en el sondeo realizado en Facebook se contabilizaron 609 votos, de los cuales el 95 por ciento señaló que no confían en el movimiento de Sicilia y sólo el cinco por ciento sí lo respalda.
En los últimos días Javier Sicilia encabezó la caravana por la paz acompañado de los integrantes de la familia LeBarón para demandar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, atender los problemas de inseguridad y acusarlo que sus estrategias no han funcionado.
Sin embargo, la mayoría de los seguidores de Revolución 3.0 consideró que Sicilia y los LeBarón no cuentan con la legitimación para realizar un movimiento que no prospera por la falta de apoyo.