La noche del lunes, un santero de 29 años de edad fue asesinado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando se disponía a tirar algunos restos de animales que había usado para un ritual.
Eran aproximadamente las nueve de la noche cuando Omar Flores Guerrero, ahora occiso, se detuvo con su novia en la calle 49 y Ruiz Galindo, de la colonia San Pedro El Chico.
Según la versión de la mujer, estaban buscando un lugar para tirar el cuerpo sin vida de un gallo, por lo que encontraron un parque e ingresaron a bordo de un Mazda 3 por una vereda.
Minutos después, la pareja comenzó a discutir porque no podían salir del lugar, por lo que la mujer decidió salir del auto para caminar, tras esto, Omar fue tras ella para regresar al auto, segundos más tarde notaron que había llegado otro auto y no podía pasar.
“Vete a tirar tu brujería a otro lado”, dijo el conductor del segundo auto, según relata la testigo; tras esto la mujer regresó al auto y segundos después escuchó una detonación de arma de fuego.
Al regresar a donde estaba el segundo auto, se percató del cuerpo de su novio, el cual tenía un impacto de bala en el pecho.
Los agresores lograron escapar del lugar, mientras que elementos de la policía detuvieron a dos testigos para que declaren sobre lo ocurrido.