spot_img
spot_img

Todo lo que se iba por el caño de la corrupción ahora se destina al bienestar del pueblo: AMLO

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el actuar con rectitud de su gobierno le ha permitido ahorrar muchos recursos “y todo lo que se iba por el caño de la corrupción ahora se destina al bienestar del pueblo”

En este sentido sostuvo que en los programas de Bienestar no quiere intermediarios  y prefiere que las mujeres manejen los recursos, “porque la mujer es más honrada y al que no le guste que se vaya a volar en el avión presidencial”.

Durante un diálogo con los pueblos indígenas en la localidad de San Bernardo, López Obrador en compañía de la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, les dijo que la corrupción y la impunidad eran un “cáncer” para el país, pero ya se acabaron.

Mencionó que en el combate a la corrupción hay resistencias y quienes no quieren dejar de robar, pero ya se terminó porque  eso es lo que más daña a México, que tiene un pueblo muy trabajador, “y por eso es este cambio, si se termina la corrupción va a haber presupuesto, ya lo estamos constatando”.

“Si cuidamos que nadie se robe el dinero del presupuesto, que es dinero del pueblo, va a alcanzar para financiar el desarrollo, sin aumentar impuestos, sin aumentar las gasolinas, sin endeudar al país, depende de que no haya corrupción”, enfatizó.

En su presencia  con  las comunidades indígenas se comrpometió para apostar 600 millones de pesos para concluir la construcción de presa “Pilares” que beneficiará el desarrollo de sus comunidades.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -