Marco Cortés, líder nacional del PAN ha vuelto a arremeter en contra del Presidente Andrés Manuel, asegurando que está usando la vacuna contra la COVID-19 con fines “electoreros” para encubrir su “desprestigio” ante la sociedad por el “pésimo” manejo de la pandemia que al momento ha dejado más de 120 mil muertos en México.
Cortés agregó que es “inaudito” que mientras existe oferta suficiente de vacunas en el mercado internacional, en México la población siga desprotegida por la falta de “capacidad, seriedad y buena planeación”.
“Cómo en todos los demás temas el proceso de vacunación inició con mucho ruido y muy pocas nueces, dejando claro con el show que hicieron al arribo y aplicación de las primeras tres mil dosis de la vacuna, que les interesa más hacer publicidad gubernamental que realmente lograr inmunizar a quienes así lo deseen, porque a ese paso y con ese número de dosis les tomaría varios años llegar a todos los mexicanos”, se quejó el conservador.
Marko considera que vacunar al personal médico que trabaja con pacientes infectados es un sesgo político y de propaganda gubernamental.
Finalmente volvió a dejar en claro su molestia por que el Gobierno de México no dejó a los gobiernos estatales y alcaldías comprar sus vacunas para aplicarlas a su criterio.
Ha sido un año difícil, pero lo importante es seguir manteniéndonos unidos. En estas fechas sigamos cuidándonos, no podemos bajar la guardia.
Las y los senadores del PAN te deseamos paz y tranquilidad. Tengamos esperanza.
¡Estamos contigo y con México! pic.twitter.com/WTEvnJFJXV— Senadores del PAN (@SenadoresdelPAN) December 24, 2020