Una riña interrumpió momentáneamente el paso de los contingentes del desfile por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana, luego de que varias personas intentaron cruzar el perímetro de seguridad instalado en la Glorieta del Caballito, sobre Paseo de la Reforma. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los involucrados —hombres y mujeres— confrontaron a los elementos encargados del operativo, lo que derivó en empujones y golpes.
Durante el forcejeo, una mujer de edad avanzada que presenciaba el evento resultó herida al caer durante la refriega. Paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM la atendieron en el lugar y confirmaron que las lesiones eran de consideración, por lo que fue estabilizada.

Tras el altercado, agentes lograron detener a uno de los participantes en inmediaciones de la estación Hidalgo del Metro, mientras que otros 3 implicados fueron asegurados más adelante. En total, 4 personas quedaron a disposición del juez cívico por su participación en la riña.
Pese a este episodio, el desfile continuó sin más incidentes hasta concluir en el Monumento a la Revolución. Como parte del dispositivo por el 20 de noviembre, se desplegaron alrededor de 3,000 policías para resguardar el recorrido y apoyar en labores de tránsito en el Centro Histórico y la zona de Reforma.
Sin escape: SSC identifica y captura a presunto agresor de joven asesinado en Iztapalapa


