La Secretaría de Bienestar comenzará un censo en las comunidades de Guerrero que fueron afectadas por el sismo del 7 de septiembre pasado.
La dependencia detalló que comenzará a definir estrategias para atender a los damnificados junto al gobierno del estado y los de los municipios.
Por lo que comenzarán a desplegar brigadas en las zonas más afectadas, tal y como lo ordenó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Para lograr esto, se identificará al jefe de familia para que proporcione sus datos personales e información sobre su vivienda.
La Secretaría pidió a la población mantenerse al pendiente de la visita que próximamente harán las brigadas a sus domicilios.

