Durante esta pandemia una de las constantes en el gobierno de López Obrador ha sido la solidaridad con los países que cuentan con menos recursos. En ese sentido, el día de hoy México envió un cargamento con 150 mil vacunas AstraZeneca a Paraguay.
La donación de estas vacunas fue enviada como parte de la Misión Humanitaria que encabeza México como presidente de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
El cargamento fue trasladado en un avión de la Fuerza Área Mexicana y recibido por el embajador de México en Paraguay, Juan Manuel Nungaray, y el viceministro Marcelo Scappini.
📸El avión de la Fuerza Aérea 🇲🇽 llegó a 🇵🇾 con una segunda donación de 150 mil dosis de AstraZeneca, como parte de la #MisiónHumanitaria
El Emb.@manuel_nungaray de @EmbaMexPay y el viceministro Scappini de @mreparaguay recibieron al personal de @SRE_mx que apoyó en el traslado. pic.twitter.com/iZoNt7Tchg
— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) October 6, 2021

