Los programas de la 4T para el bienestar se incrementarán en los muinicipios de la zona de La Montaña del estado de Guerrero, así lo informó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su primer día de gira de trabajo por este estado, el mandatario aseveró en conferencia que con esto “se atenderá todavía más a la población”:
“Vamos a atender todavía más a la gente, y vamos a invertir más en La Montaña, y ya tenemos establecido el mecanismo de cómo dar respuestas a las necesidades“, señaló.
Además, destacó que el 70% de los hogares de México llega cuando menos un programa de bienestar.
Reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero https://t.co/TcF14v5xBG
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 22, 2021
Además, desde Metlatónoc recordó que este municipio era considerado en el 2006 como el municipio más pobre del país.
Pero ahora todo ese panorama de pobreza va cambiando de forma paulatina.

