La 4T no deja de ver por el bien de los mexicanos, una muestra de ello fue que este lunes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum mencionó que en este año se invertirán 26 mil millones de pesos en proyectos de salud, educación, espacios públicos y movilidad.
En conferencia de prensa señaló que para este 2022 se tiene contemplada la compra de unidades para la Red de Trasporte de Pasajeros (RTP), Trolebuses y Tren ligero.
“Parte de estos recursos son con el gobierno de México, como el caso de la escuela de box o el proyecto del bosque de Chapultepec, naturaleza y cultura; todo ello nos da una inversión solo para Secretaría de Obras y Servicios de 26 mil 217 millones de pesos en 478 frentes de obra“, comentó.
Las políticas de un gobierno se reflejan en sus obras; por ello invertiremos más de 26 mil millones de pesos en obras relacionadas con proyectos de salud, educación, movilidad y espacio público. pic.twitter.com/9UzJJCEcMi
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) January 24, 2022
Indicó que “en beneficio de la ciudadanía“, se invertirán seis o siete mil millones de pesos más para la compra de dichas unidades de transporte, lo cual se dará a conocer próximamente.

