El presidente Andrés Manuel López Obrador dio instrucciones para que se investigue las circunstancias del accidente en carretera México-Puebla.
Así lo detalló en su conferencia matutinal, luego de lamentar la muerte de 19 personas que fueron arrolladas por un tráiler sin frenos.
“Es muy lamentable lo que sucedió, muy impactante y triste. Yo creo que es el caso del fin de semana más doloroso que tuvimos”.
Al respecto, detalló que dio instrucciones para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes intervenga en el caso.
Para verificar el estado de los vehículos, el estimado de la carga, la situación de salud de los conductores y el estado físico de las rampas y las casetas.
También adelantó que la Guardia Nacional trabajará con la Secretaría para presentar un plan para evitar nuevos accidentes en esta vía.

