4T no olvida a ningún estado: AMLO presenta plan de apoyo para reactivar la economía, impulsar el turismo y garantizar la seguridad en Colima

El mandatario señaló que la presencia de Fuerzas Armadas y GN se incrementará con la intención de pacificar al estado

- Anuncio -

La gobernadora de Colima,  Indira Vizcaíno, cuenta con todo el apoyo de la 4T, es por ello que el día de hoy el presidente López Obrador viajó a aquel estado para presentar un Plan de Apoyo.

Este plan tiene como objetivo combatir la pobreza, reactivar la economía, impulsar el turismo y garantizar la seguridad en la entidad. 

Debido a esto, integrantes del gabinete del presidente también asistieron a la reunión, en la cual se estableció que “el gobierno federal apoyará financieramente al pueblo de Colima” en varios aspectos. Cabe señalar que este plan también incluye la implementación de Programas para el Bienestar.

Por otro lado, y con “el propósito de revertir el fenómeno de descomposición social que en los últimos 20 años ha afectado al estado (…) las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional tendrán mayor presencia”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER