6 maneras de hartar a un hombre

- Anuncio -

Alejandra Moreno /@achearta81

(31 de enero, 2014).- Nos dimos a la tarea de entrevistar a hombres de entre 25 y 60 años para saber cuáles son las conductas que más les molestan en una relación con una mujer y éstas fueron algunas de las respuestas más populares, hoy las compartimos contigo.

1. ¡Sorpresa!

Por más que tú creas que aparecer de sorpresa en su casa, oficina o en la cancha donde echa la cascarita es algo muy romántico que vendrá a fortalecer tu relación, el efecto será el contrario. No vayas a un lugar al que no te invitaron. Él te verá como una acosadora desesperada que no confía en él. Si él te invita ve, pero si es su noche de dominó con los cuates y nadie solicitó tu presencia, abstente, es su espacio. Además, le caerás como balde de agua fría y sus cuates no lo bajarán de mandilón.

2. Pero qué necesidad, para qué tanto problema

Si te da razones para celarlo porque es un perro que le tira la onda a toda mujer que pasa, mándalo al diablo. Pero si no te ha dado ninguna razón para desconfiar, confía en él. Dicen que los zapatos no entran a la fuerza y lo mismo el amor. ¿Para qué quieres a alguien que no juega limpio? El que quiera estar, estará contigo. Seguirá participando y esforzándose por la relación, el que no, por más que tú hagas no lo estará.

Qué cansado resulta (para ambas partes) tener que estar cuidando a alguien todo el tiempo para que no te den baje. En el momento que sientas celos piensa que 1) si se quiere ir o quiere tener algo más con alguien, mejor que se vaya; 2) hay muchos hombres ahí afuera dispuestos a tener una relación honesta; 3) ¿qué está pasando con tu autoestima como para que sientas esa inseguridad y qué puedes hacer para mejorar tu autoimagen?

3. ¿Horarios? ¿Es una relación o un trabajo?

Es un adulto y es dueño de su vida y su tiempo. Tú eres una adulta y eres dueña de tu vida y tu tiempo. Si estás sin hacer nada, si tu vida es aburrida o lo que quieres no es un hombre sino una mascota, estarás obsesionada esperando que él te llame, y cuando no lo haga por que no quiere o no puede estarás tan histérica que harás un drama provocando una discusión.

A nadie le gusta sentirse controlado, que el tiempo que pase contigo lo haga porque quiere, no por evitar un problema .Si es una obligación y lo tratas como si fuera tu hijo y tú su mamá, adiós deseo y diversión. Déjalo que te dé libremente lo que te quiera dar. Mantente ocupada con tus propios intereses, trabaja, estudia, lee, sal y diviértete, ten amistades.

Espacio, gente.

4. Mama don’t preach

No critiques su vida, su forma de vestir, su peso ni le des sugerencias de lo que podría hacer para mejorarla. A todos nos gusta sentirnos aceptados y que nos quieran tal cual somos. No quieras “arreglarlo”, es tu pareja, no tu proyecto; respeta su decisiones, su forma de vestir y vivir. Ésta es otra de las formas más rápidas de volverte su mamá y no su pareja. Si algo no te gusta, piensa si quieres continuar la relación, si decides hacerlo, ¡respeta!

5. Mujeres tapete

La mujer que aguanta todo puede creer que con eso estará ganando el corazón de un hombre, pero al contrario. No hay nada más sexy que la dignidad y el respeto por uno mismo. Una mujer que no permite tonterías ni faltas de respeto siempre será más atractiva. Ella no hará nada con lo que no se sienta cómoda y no dudará en hacer saber que algo le molesta. Comunícate claramente, no esperes que él adivine cuando algo no te gustó.

6 Sexo de bostezo

Para complacerlo en la cama (silla, mesa, coche, etcétera) lo más importante es excitarte tú, no fingir que estás excitada: esto alimenta su excitación y ego como nada más puede hacerlo .Se siente cómodo porque sabe a ciencia cierta lo que te gusta en cada momento. También ayuda no hacer siempre lo mismo.

***

En conclusión, la mayoría de hombres coincide en que una mujer feliz y segura de sí misma es mejor compañía. Así que pon manos a la obra y hazte feliz primero tú para compartirlo con el otro.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -