(5 de agosto, 2014).- El dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado anunció que a partir de este mes los nueve ayuntamientos perredistas suspenderán el pago de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a los altos costos de facturación, así como las excesivas tarifas en sus servicios.
En rueda de prensa Pérez Alvarado dijo que los municipios que suspenderán el pago de sus facturas a la CFE son Cunduacán, Comalcalco, Jalpa de Méndez, Cárdenas, Macuspana, Huimanguillo, Nacajuca, Centla y Tacotalpa.
El dirigente advirtió que esta es una de las primeras medidas que adoptarán, y que en breve se darán a conocer las siguientes, las cuales fueron consensuadas entre los alcades del PRD y la dirigencia estatal.

