(13 de septiembre, 2014).- A raíz de que el pozo de agua de San Juanico Nextipac, delegación Iztapalapa, Distrito Federal, ha dejado de proveer agua durante diez días consecutivos, los vecinos de la colonia se manifestaron bloqueando el Eje 6 con reclamos y pancartas, donde además expusieron las problemáticas que se viven los habitantes diariamente.










