Por: Enrique Legorreta
@enriquelego3_0
Aun cuando no se termina de explorar lo útil que pueden ser las redes sociales, Namorofake.com.br ahora quiere utilizarlas de una manera un tanto alternativa: para ofrecer novias falsas con la finalidad de que sus clientes puedan impresionar a los amigos y subir la moral frente a las mujeres.
La página muestra cuatro paquetes distintos, los cuales tiene cierta vigencia y clasificación, que están pensadas para satisfacer las necesidades del usuario.
Con 10 reales brasileños (unos 60 pesos mexicanos), se adquiere 3 días de comentarios en el perfil de Facebook de una supuesta admiradora; con 19 reales (120 pesos mexicanos) se garantizan 7 días de interacción con una “exnovia”.
Una novia de 7 días cuesta 39 reales (240 pesos mexicanos), e incluye el cambio del estatus en la red social para indicar que se tiene una relación con esa chica.
El paquete más caro son 30 días de una novia virtual que cuesta 99 reales (más de 600 pesos mexicanos). Todos estos paquetes sirven para mantener una relación virtual en Facebook.
La propia empresa señala que tienen alta demanda, y que hay perfiles de chicas están agotados por el momento, así que aún nos falta ver cosas que se puedan hacer a través de las redes sociales.