(20 de octubre, 2014).- Carteles y videos ya circulan en redes sociales invitando a la manifestación del próximo miércoles 22 de octubre con la exigencia de aparición con vida de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” cuyo paradero se desconoce desde el pasado 26 de septiembre, así como justicia para los 3 estudiantes y 3 civiles asesinados la misma noche.
La marcha principal si bien tendrá sede en Guerrero, será replicada en distintas entidades del país, tal es el caso de la Ciudad de México donde se recorrerá del Ángel de la Independencia al Zócalo a las 18:00 horas.
En un video realizado por Alberto Arnaut, se observa a jóvenes portar los rostros de los estudiantes desaparecidos mientras se escucha el testimonio de uno de los sobrevivientes: “Ellos son los únicos que saben, ellos se los llevaron, ellos saben en dónde los tienen”.


