Chiapas Paralelo / Elizabeth Ruiz
(23 de octubre, 2014).- Indígenas del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) se unieron al Día de la Acción Global por Ayotzinapa, y en cada una de sus comunidades, en caminos y en sus viviendas, prendieron velas y se manifestaron a través de pancartas, para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos, de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada desde el pasado 26 de septiembre.
Esta es la segunda manifestación del grupo guerrillero, quienes también exigieron la libertad incondicional de los líderes Yaquis encarcelados, Mario Luna Romero y Fernando Jiménez Gutiérrez. “Aunque pequeña, nuestra luz es una forma de abrazar a quienes hoy hacen falta y a quienes su ausencia duele”, expresaron.
Niños del EZLN en apoyo a Ayotzinapa. Foto: Elizabeth Ruiz
EZLN prende una luz, ¡Ayotzinapa vive! Foto: Elizabeth Ruiz
EZLN en los caminos prende luz por Ayotzinapa. Foto: Elizabeth Ruiz
EZLN anuncia con carteles su apoyo a Ayotzinapa y la tribu Yaqui. Foto: Elizabeth Ruiz
EZLN iluminan los caminos por Ayoztinapa y la tribu Yaqui. Foto: Elizabeth Ruiz
EZLN, solidaros. Foto: Elizabeth Ruiz








