(29 de octubre, 2014).- Supuestos integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero y egresados de las nueve escuelas normales guerrerenses derribaron la Puerta 3 de Casa Guerrero, esto tras una disputa con elementos de seguridad de la residencia oficial.
Asimismo se reportó que los presuntos miembros de la Ceteg incendiaron una camioneta con la cual derribaron el portón de dicho inmueble.
A raíz de lo anterior, los agentes antimotínes lanzaron gas lacrimógeno en contra de los manifestantes que dañaron la puerta con picos, palos e incluso una camioneta. También utilizaron el poste de luz como un ariete para dañar la entrada.
Los manifestantes apuntaron que no iban a permitir la permanencia del gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez, por considerar que fue escogido por la misma mafia política que desapareció a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Durante el enfrentamiento un reportero resultó herido, en tanto la situación se encuentra tensa debido a que la protesta continúa y han llegado más grupo de normalistas.
Foto: Ezequiel Flores

